Conocenos.

Silphium Artesanales

 

Nos dedicamos a elaborar variedad de productos veganos y artesanales, es por eso que el nombre de nuestra marca es Silphium Artesanales.
Nuestras salsas tipo chutney son una preparación de origen hindú con las cualidades de ser dulce, salada y picante. Actualmente contamos con 5 combinaciones, siempre promoviendo y trabajando con productos locales.

Así mismo, elaboramos una línea de bebidas y alimentos fermentados los cuales son productos para llevar una vida saludable.

La bebida fermentada tiene nombre en Silphium como GASEOSA SALVAJE y es una fermentación de aproximadamente 100 hrs de fruta y jengibre dando como resultado un refresco saludable, gasificado naturalmente, con ligera acidez y sin azúcar.

Por otro lado el CHUCRUT que es col fermentada, tiene una fermentación láctica por 30 días la cual puede ser una opción deliciosa para experimentar con tu comida.

Silphium nace en Diciembre del 2018 como un proyecto que busca motivar a su país al consumo de productos saludables, realizados por medio de la fermentación y al estar elaborados con frutas y verduras naturales aporta miles de beneficios al consumidor.

Actualmente tenemos un punto de producción y venta en Querétaro, específicamente en la colonia Bario la Cruz donde tenemos exhibidos nuestros productos para poder disfrutarlos y pedirlos para llevar.

Además tenemos varios puntos de venta en San Miguel de Allende y CDMX.
PARA MÁS INFORMACIÓN EN LA PESTAÑA DE PUNTOS DE VENTA.

EN SILPHIUM TENEMOS UN GRAN COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL.

PARA CONOCERNOS MÁS SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAM, FACEBOOK Y TIKTOK @SILPHIUMARTESANALES.